martes, 11 de septiembre de 2007

¿Como ves el fútbol?

¿Como ves el fútbol?¿Como lo vives?. Para algunos arte en movimiento, para otros un coñazo en donde se dan patadas a un balón. Para mi el fútbol de la selección un aburrimiento que me entristece y más cuando si hace zapping y cambias a la sexta, ves a Gasol, Garbajosa, Navarro, ganando y haciendo disfrutar a la gente. Pero vamos que no me voy a ir por las ramas. Abro este tema para saber como ve la gente el fútbol y como lo vive, de paso un video de Martes y 13 que creo que os gustara.

3 comentarios:

Álvaro Montaner dijo...

Hola Álvaro y hola a todos. Mi nombre es Monty y soy el autor de El pinocho de Conchaespina. El objetivo de este comentario es el de que os paseis por él, ya he creado una nueva sección en la cual intento hacer (lo mejor que puedo) un seguimiento al torneo apertura argentino. Os espero y espero todo tipo de opiniones ya que con ellas ayudais al blog.

Muchas Gracias y Un Cordial Saludo!

www.pinochodeconchaespina.blogspot.com

Conde de Montecristo dijo...

El fútbol, el mejor deporte del mundo y de todos los tiempo, junto a la WWE, por supuesto.

Te linkeo.

Un saludo,
www.masqueuncolor.blogspot.com

□ Dobleese □ dijo...

Buen blog, te seguire amigo espero que tu a mi tambien o al menos me visites.