sábado, 2 de junio de 2007

Futbol en estado puro

Ahora que estoy de exámenes, me desestreso un poco miradno videos graciosos en youtube. El otro día encontre un video cláscio de la serie 7 Vidas. La verdad que el video no tiene desperdicio.

Pero más alla de lo gracioso del video, lo cierto es que lo podemos trasladar a uno de los cánceres actuales del futbol; "Todo el mundo sabe, sabe mucho y más que tú". Y claro yo me pregunto como entrenador ¿Hay alguien más capacitado para hacer la alineación de mi equipo, que yo? Siendo que yo he entrenado con ellos durante una semana, un mes o un año. Yo personalmente ....creo que no. Pero siempre habra alguien (normalmente padre) que sabra más que tú y la verdad no se porque, quizas esa sea la "legalidad de este club"

Bueno aqui os dejo el video, espero que os guste.

No hay comentarios: